Los mejores países del mundo para visitar al menos una vez en la vida

No hay nada como viajar y ver el mundo para ampliar tus horizontes. ¿Preguntándose dónde ir después? ¿Quiere saber qué países son los más adecuados para sus próximas vacaciones? No podemos planear sus escapadas para usted, pero ciertamente podemos ayudarle a refinar su lista de deseos para los destinos de viaje y los países a visitar con nuestras grandes sugerencias. ¡Elija un destino y empiece a empacar!

Los primeros destinos elegidos para un cambio de escenario son Nueva Zelanda y Australia

Probablemente no hay nadie que no haya estado en Nueva Zelanda y se haya enamorado de este enigmático país inmediatamente. Es difícil encontrar lugares donde los viajeros estén más satisfechos que en Nueva Zelanda, ya sea por las maravillas artificiales o la grandeza de la naturaleza. Nueva Zelanda es un hermoso país con sus bosques prehistóricos, extensas playas, montañas nevadas y notables manantiales. La coexistencia entre los maoríes y los europeos es la base de la cultura distinta de los neozelandeses. Nueva Zelandia es también uno de los lugares más fáciles de viajar en el mundo debido a su infraestructura bien desarrollada y a sus servicios de alta calidad. La comida, el vino y la cerveza de esta tierra también ofrecen a los viajeros un sentido del gusto supremo. Para un viaje inolvidable, Australia es una opción ideal. Australia no es sólo una nación sino también un continente. En su enormidad, nuestro mundo es rico en diversidad étnica y cultural, paisajes increíbles y ofrece muchas oportunidades de entretenimiento. Es una nación de sociabilidad relajada y espíritu agudo que se muestra a cada paso. Viajar a Australia puede ser costoso, pero puede reducirse utilizando vales de viaje y reservando los vuelos con antelación. El clima soleado durante todo el año es una de las principales razones del dinamismo de los australianos, que ha llevado a un fuerte enfoque cultural en la vida al aire libre, como lo demuestran las animadas playas y los campamentos al aire libre.

Los mejores destinos de viaje en Europa para una estancia inolvidable

En Europa, Albania es un destino poco conocido, pero que vale la pena visitar para las vacaciones de verano. De hecho, Albania sigue siendo un misterio para la mayoría de los viajeros. Además, Albania tiene hermosos lagos de montaña, playas vírgenes, arquitectura otomana y gente amable que estará encantada de mostrarte el camino cuando necesites asesoramiento. Haz un viaje a Albania, uno de los países más infravalorados de Europa, antes de que el resto del mundo se dé cuenta de lo que se pierden. En cuanto a Grecia, es conocida por sus sitios antiguos como los templos antiguos y el centro de la ciudad de Atenas. Su gastronomía es rica con un rico viaje entre Europa y Asia. Por último, no debemos descuidar Italia, que es un destino que no hay que perder. Para un viaje inolvidable a Italia, visite sus principales destinos como Roma, Toscana, Florencia y Venecia. Comienza tu escapada explorando Roma y sus hermosas calles llenas de tesoros culturales y arquitectónicos. Luego dirígete a Florencia y déjate seducir por su increíble arte y arquitectura renacentista. Después, haga un viaje a las montañas de la Toscana para satisfacer sus deseos gastronómicos con la comida más tentadora del mundo. Por último, se instalan en las costas de Venecia y admiran el Mediterráneo como la realeza. Tanto si eres un gourmet como un aficionado a la historia, Italia es uno de los mejores países del mundo para viajar. Estos destinos en Europa tienen la ventaja de ofrecer precios asequibles en hoteles de clase media.

Destinos inolvidables fuera de Europa

En Asia, Japón es una mezcla única de tradición e innovación. El soberbio patrimonio religioso y cultural del pasado coexiste de manera extraordinaria con los más recientes logros tecnológicos y arquitectónicos. Hay miles de espectaculares templos y santuarios budistas en todo Japón, la mayoría de ellos en Kyoto, justamente conocida como la capital cultural de Japón. Con su fascinante historia, Tailandia es uno de los destinos turísticos más populares del sudeste asiático. Desde los antiguos templos budistas y magníficos palacios hasta sus prístinas islas y parques nacionales, Tailandia acoge a todo tipo de turistas. La capital de Bangkok, con sus bulliciosas calles y enormes centros comerciales, contrasta fuertemente con los tranquilos pueblos de las colinas. Pero esta diversidad es exactamente lo que hace de Tailandia un destino fascinante para los viajeros. Le da la bienvenida a todo el mundo, desde funcionarios que quieren alojarse en hoteles de cinco estrellas hasta mochileros que prefieren alojarse en hoteles baratos.

En África, Sudáfrica y Botswana son destinos de visita obligada

En África, está Sudáfrica, que es un destino vasto, diverso e increíblemente hermoso. Ciudad del Cabo y Johannesburgo se clasifican constantemente entre las mejores ciudades para los viajeros. Además, los Parques Nacionales Kruger y Addo Elephent son los más visitados del mundo. Por último, como favorita, Botswana es tan impresionante para los viajeros como la historia de la transición de la nación desde la pobreza abyecta a una de las economías más estables de África. Este país que ha preservado sus tesoros naturales en medio de todo este crecimiento económico es igualmente impresionante.
Descubre todas las tendencias culturales
Algunos ejemplos de actividades culturales