¿Necesitas dinero urgentemente, pero no tienes tiempo para revisar los anuncios de trabajo, actualizar tu CV, e ir a las entrevistas? Hay planes si eres inteligente e ingenioso.
Alquilar el equipo
¿Por qué guardar el equipo de esquí en su armario todo el año cuando sólo lo necesita durante una o dos semanas? Alquile su equipo para una solución en la que todos ganan, le devolverán algunos euros y podrá ayudar a otros estudiantes que podrán tener acceso a los esquís a precios bajos. Y también funciona el resto del año con equipo de camping (tienda, estufa, barbacoa...) o equipo de bricolaje (las cortadoras de césped son muy populares, así como una bolsa de herramientas).
Ganancia: dependiendo del objeto y la duración del alquiler
Hacerse rico gracias a tu teléfono móvil
Registrándose en ciertas aplicaciones de smartphones, puede convertirse en un probador. Podrás opinar sobre campañas publicitarias, sobre una tienda o un estudio de satisfacción. La ventaja: con tu geolocalización, las aplicaciones tienen en cuenta las tiendas de tu alrededor, te envían una alerta y sólo tardan unos minutos. En el mismo principio, también puede ser de utilidad para los individuos que le rodean, que necesitan un buen manitas o para hacer sus compras.
Ganancia: de 1 a 10 euros por misión
Mostrar la publicidad en su coche
Si tiene problemas para pagar las facturas de su coche de ciudad o tiene dificultades para pagar la gasolina, considere la posibilidad de ponerse en contacto con empresas especializadas que pegarán anuncios semanales o mensuales en su carrocería a cambio de su kilometraje. Cuanto más conduces, más ganas, es una cuestión de visibilidad.
Si no tienes coche, informa a tus padres para intentar convencerles de que se adhieran a este concepto. ¡Incluso te atreves a pedirles una parte de estos ingresos diciéndoles que lo conducirás cada fin de semana! ¡Serás un doble ganador!
Ganancias: de 40 a 500 euros al mes dependiendo de la agencia, el tamaño del anuncio y el kilometraje.
En la misma categoría